ES | EU | EN

Catálogo 2013-2014

Prematrícula 14-15

09-04-2014

Prematrícula 2014-2015. Del 27 de mayo al 6 de junio (on-line hasta el 5. Si la solicitud se realiza on-line, la persona interesada deberá posteriormente acudir al centro elegido EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS para entregar la documentación).

Requisitos obligatorios:

.- Fotocopia del DNI y el  Expediente académico:

Grado medio: nota media, con dos decimales, de los cuatro cursos de ESO.

Grado superior: Nota media , con dos decimales, de los dos cursos de bachiller.

Durante este período se prematricularán tambien los del curso de preparación de la prueba de acceso a grado superior (parte común en modelo D)

Jornada de puertas abiertas

13-03-2014

El día 10 de Abril del 2014 se celebrará la jornada de puertas abiertas en el IEFPS de IURRETA. De 9:00 a 14:00 se podrán visitar las instalaciones, recoger información de los distintos ciclos que se imparten, consultar dudas con los profesores, etc...

Los que no podáis asistir ese día llamar por teléfono y contactar con:

Jefa de Estudios: Bego Gómez  o con la Orientadora: Rakel Terrón

Teléfono : 944668800

Formación dual en alternancia

24-03-2014

El viernes pasado, 21 de marzo, y dentro del marco de las Jornadas "Alternantziazko Prestakuntza Duala - Formación Dual en Alternancia" que organizó nuestro instituto en el Museo Marítimo de Bilbao, en colaboración con otros cuatro centros públicos de Bizkaia, se hizo entrega de los reconocimientos por su participación en el programa HEZIBI a las empresas que durante este curso han acogido a nuestros alumnos.

En la foto los tutores del Instituto de Iurreta y los responsables de las empresas Sport Durango, Autos Markina y Urizar Motor.

Muchas gracias por vuestra colaboración, esperamos seguir con vosotros en el futuro.

Proyecto Gallanda

10-02-2014

Un grupo de alumnos del Instituto GLHB de Iurreta ha tomado parte en el concurso de Europa Shell Ecomaraton. El equipo se llama Gallanda y el objetivo es fabricar un coche eléctrico de mínimo consumo para tomar parte en el maratón de Rotterdam del 15 al 18 de mayo.

200 equipos de toda Europa han tomado parte en este concurso y Shell ha seleccionado 3 equipos para ser Imagen Shell. Un equipo de Dinamarca, otro de Francia y el equipo Gallanda de Iurreta GLHBI.

Este pasado viernes el equipo de televisión de Shell ha venido desde  Londres para grabar a nuestro equipo.

Dispositivo de reconocimiento de la competencia

9-1-2014

Está abierta la convocatoria para poder acreditar experiencia profesional y aprendizajes no formales.

Para más información pulsa   AQUI

Pruebas de acceso a ciclos

18-12-2013

ATENCION! El plazo de matrícula para estas pruebas será del 13 al 22 de Enero de 2014 , para más información pulsa aquí

Pruebas libres para la obtención de títulos de Formación Profesional

18-12-2013

¡ ATENCIÓN !

El mes de marzo se abre el plazo de matrícula para aquellas personas interesadas en realizar las pruebas libres de los ciclos formativos de grado medio y grado superior para el curso 2013-2014.

Plazo de matrícula: Del 10 al 21 de marzo de 2014

Si quieres más información haz click aquí.

Inicio de curso

09-09-2013

Hola a todos/as, bienvenidos/as. Empezamos otro nuevo curso que superaremos allá por el 6 de Junio. Recordar que a finales de Noviembre será la 1ª Evaluación y en Febrero la 2ª. Para ver el calendario en detalle pulsa aquí.

Vacaciones

18-07-2013

Hola, ya estamos casi todos de vacaciones. Disfrutar de las mismas y nos veremos de nuevo en Septiembre.  Para conocer los detalles del día de la presentación pulsa aquí

Premio Iurreta Institutuko Saria 2013

07-06-13

En 2012 13 alumnos de la 1ª promoción de Atención Sociosanitaria del Instituto de Iurreta realizaron sus prácticas en el hospital Aita Menni y en las residencias de Durango y Txurdinaga. Este curso han estado 8 alumnos con un resultado muy positivo para su formación.

Por ello, por la excelente labor que desempeña el hospital Aita Menni y por la buena acogida que nos han brindado la madre superiora Montserrat Esparza ha recogido el Iurreta Institutuko Saria, como representante de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón dueñas del hospital.

En la misma ceremonia se han repartido los diplomas a los 87 alumnos que este curso han obtenido el título.