ES | EU | EN

PREMATRÍCULA 2017/2018

La prematrícula del curso que viene es del 5 al 16 de junio de 2017.

PUERTAS ABIERTAS 2017

Si quieres conocer nuestro centro y visitar las instalaciones, contacta con Rakel Terrón (rterron@iurretalhi.eus) o llama al teléfono 944.66.88.00. ¡BIENVENIDO!

VIDEOS DE PRESENTACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS

30/03/2017

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE IURRETA LHI

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 2016-17

20-10-2016

Aquí tenéis los cursos que vamos a impartir durante el curso 2016-17 en la FORMACIÓN CONTINUA:

DONACIÓN AL PUEBLO SAHARAUI

06/03/2017

Los alumnos de Administrativo de Iurreta han donado el dinero recaudado en el mercado solidario realizado las pasadas Navidades a la asociación LAJWAD de Elorrio para ayudar al pueblo del Sahara.

LAJWAD es una asociación de Elorrio que realiza distintas actividades para ayudar al pueblo Saharaui, tales  como la recogida de alimentos, planificación de vacaciones en paz, dar a conocer las condiciones de vida que sufre el pueblo saharaui en los campos de refugiados,......

NUEVO RADIOENLACE

14-02-2017

El día 10 de febrero, los alumnos de segundo curso de Electrónica junto con AVRA (Sociedad de radioaficionados de Vizcaya) pusieron en marcha un nuevo radioenlace.

Este nuevo radioenlace comunica el centro de Iurreta con el repetidor que tiene esta sociedad en Oiz.

NUEVO RADIOENLACE EN IURRETA

JORNADA DE DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS

17-01-2017

El centro de Formación Profesional de Iurreta en colaboración con RECTILAN S.L. celebró el día 26 de Enero a las 17:30h. una jornada de diagnóstico de averías e intervenciones a realizar en la sustitución de turbocompresores en vehículos.

Iurreta LHII
    Elektronika

© C.I.F.P. IURRETA L.H.I.I.
Teléfono: 944668800 | Fax: 946202828 | idazkaritza@iurretalhi.eus