ES | EU | EN

VISITA AL PARLAMENTO VASCO

29/11/2016

El pasado 28 de noviembre, los alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior y de grado medio de la familia de administrativo han ido a Gasteiz a conocer el Parlamento Vasco y el museo de Sancho el Sabio.

PROYECTO GRIT

17/11/2016

El profesor de Iurreta LHI, Jabi Ibabe, ha estado en Finlandia con el proyecto GRIT ( Crecimiento en el triangulo del "Aprendizaje Basado en Tareas").

GRIT es un proyecto de asociación estratégica entre instituciones educativas europeas, enmarcado dentro del proyecto Erasmus+.

Los participantes en este proyecto son universidades de Finlandia, Bélgica, Estonia y Euskadi.

El objetivo del proyecto es desarrollar y experimentar métodos innovadores para fortalecer las conexiones entre el sistema educativo, la vida laboral y los futuros trabajadores (estudiantes) en los periodos de prácticas de aprendizaje del alumnado.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

03/11/2016

El departamento de electrónica de Iurreta LHI firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Radioaficionados de Bizkaia.

VISITA AL REPETIDOR DE ITELAZPI

31/10/2016

Los alumnos de 2º de mantenimiento electrónico han estado visitando el repetidor de la empresa Itelazpi en Oiz.

Durante la visita han tenido la oportunidad de ver lo siguiente:

- El mantenimiento general del repetidor.

- El servicio broadcast de radio-televisión.

- La red de radiodifusión de gran capacidad.

PREMIO PARA IURRETA LHII

25/10/2016

La entidad KCD-ONGD (Kultura Communication Desarrollo-Entidad de Utilidad Pública) ha otorgado a Iurreta LHII un premio por sus cinco años de fidelidad organizando el Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao y por su compromiso con la comunidad como herramienta de cambio social y su colaboración con KCD-ONGD.

En la foto empezando por la izquierda: Tomás Maguregi ( director de Iurreta LHII), Juan Carlos Vázquez con sus hijas (director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao), Jabi Arbeo (profesor de Iurreta LHII) y Jabi Urrutxi (profesor de Iurreta LHII) también.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 2016-17

2016/10/20

Aquí tenéis los cursos que vamos a impartir durante el curso 2016-17 en la FORMACIÓN CONTINUA:

SEMANA DE LOS DONANTES DE SANGRE 2016

2016-10-03

El Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos de Galdakao y el centro de Formación Profesional de Iurreta han organizado la semana del donante de sangre.

El día 20 de octubre mediante una charla impartida en el Salón de Actos del centro los técnicos Asun Zelaieta y Alvaro Larrea informarán a los alumnos de la importancia de las donaciones y el día 28 del mismo mes vendrá al centro la unidad móvil de transfusiones en busca de donantes de sangre.

La sangre no se puede comprar.

¡Es indispensable la colaboración y solidaridad de tod@s!.

© C.I.F.P. IURRETA L.H.I.I.
Teléfono: 944668800 | Fax: 946202828 | idazkaritza@iurretalhi.eus