ES | EU | EN

PUERTAS ABIERTAS 2017

El miercoles, 26 de abril, a las 10:00h. de la mañana se realizará una presentación general en el Salón de Actos y después una vista a las instalaciones durante toda la mañana. Si no puedes este día contacta con Rakel Terrón (rterron@iurretalhi.eus) o llama al 944668800. ¡BIENVENIDO!

VIDEOS DE PRESENTACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS

30/03/2017

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE IURRETA LHI

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 2016-17

20-10-2016

Aquí tenéis los cursos que vamos a impartir durante el curso 2016-17 en la FORMACIÓN CONTINUA:

DONACIÓN AL PUEBLO SAHARAUI

06/03/2017

Los alumnos de Administrativo de Iurreta han donado el dinero recaudado en el mercado solidario realizado las pasadas Navidades a la asociación LAJWAD de Elorrio para ayudar al pueblo del Sahara.

LAJWAD es una asociación de Elorrio que realiza distintas actividades para ayudar al pueblo Saharaui, tales  como la recogida de alimentos, planificación de vacaciones en paz, dar a conocer las condiciones de vida que sufre el pueblo saharaui en los campos de refugiados,......

NUEVO RADIOENLACE

14-02-2017

El día 10 de febrero, los alumnos de segundo curso de Electrónica junto con AVRA (Sociedad de radioaficionados de Vizcaya) pusieron en marcha un nuevo radioenlace.

Este nuevo radioenlace comunica el centro de Iurreta con el repetidor que tiene esta sociedad en Oiz.

NUEVO RADIOENLACE EN IURRETA

JORNADA DE DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS

17-01-2017

El centro de Formación Profesional de Iurreta en colaboración con RECTILAN S.L. celebró el día 26 de Enero a las 17:30h. una jornada de diagnóstico de averías e intervenciones a realizar en la sustitución de turbocompresores en vehículos.

CHARLA DE LA ASOCIACIÓN ASEBI

09-12-2016

La asociación  ASEBI acudió al centro, en el ciclo de Atención a Personas en situación de dependencia.

ASEBI es una asociación para apoyar a las personas afectadas de Espina Bífida.

Vinieron 3 personas Ane (psicóloga), Judith (psicóloga también) y Erlantz (afectado de espina bífida y trabajador social en la asociación).

La charla tuvo una duración de 2 horas y los alumnos estuvieron muy a gusto debido a las diferentes dinámicas que se utilizaron. Gracias a esta charla los alumnos de 1 y 2 curso pudieron tener la oportunidad de conocer más sobre esta enfermedad y pudieron comprender como es el día a día de estas personas.

VISITA AL PARLAMENTO VASCO

29-11-2016

El pasado 28 de noviembre, los alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior y de grado medio de la familia de administrativo han ido a Gasteiz a conocer el Parlamento Vasco y el museo de Sancho el Sabio.

PROYECTO GRIT

17-11-2016

El profesor de Iurreta LHI, Jabi Ibabe, ha estado en Finlandia con el proyecto GRIT ( Crecimiento en el triangulo del "Aprendizaje Basado en Tareas").

GRIT es un proyecto de asociación estratégica entre instituciones educativas europeas, enmarcado dentro del proyecto Erasmus+.

Los participantes en este proyecto son universidades de Finlandia, Bélgica, Estonia y Euskadi.

El objetivo del proyecto es desarrollar y experimentar métodos innovadores para fortalecer las conexiones entre el sistema educativo, la vida laboral y los futuros trabajadores (estudiantes) en los periodos de prácticas de aprendizaje del alumnado.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

03-11-2016

El departamento de electrónica de Iurreta LHI firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Radioaficionados de Bizkaia.

Iurreta Electrónica

© C.I.F.P. IURRETA L.H.I.I.
Teléfono: 944668800 | Fax: 946202828 | idazkaritza@iurretalhi.eus