ES | EU | EN

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 2016-17

20-10-2016

Aquí tenéis los cursos que vamos a impartir durante el curso 2016-17 en la FORMACIÓN CONTINUA:

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE IURRETA LHI

NUEVO RADIOENLACE

14-02-2017

El día 10 de febrero, los alumnos de segundo curso de Electrónica junto con AVRA (Sociedad de radioaficionados de Vizcaya) pusieron en marcha un nuevo radioenlace.

Este nuevo radioenlace comunica el centro de Iurreta con el repetidor que tiene esta sociedad en Oiz.

NUEVO RADIOENLACE EN IURRETA

JORNADA DE DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS

17-01-2017

El centro de Formación Profesional de Iurreta en colaboración con RECTILAN S.L. celebró el día 26 de Enero a las 17:30h. una jornada de diagnóstico de averías e intervenciones a realizar en la sustitución de turbocompresores en vehículos.

CHARLA DE LA ASOCIACIÓN ASEBI

09-12-2016

La asociación  ASEBI acudió al centro, en el ciclo de Atención a Personas en situación de dependencia.

ASEBI es una asociación para apoyar a las personas afectadas de Espina Bífida.

Vinieron 3 personas Ane (psicóloga), Judith (psicóloga también) y Erlantz (afectado de espina bífida y trabajador social en la asociación).

La charla tuvo una duración de 2 horas y los alumnos estuvieron muy a gusto debido a las diferentes dinámicas que se utilizaron. Gracias a esta charla los alumnos de 1 y 2 curso pudieron tener la oportunidad de conocer más sobre esta enfermedad y pudieron comprender como es el día a día de estas personas.

VISITA AL PARLAMENTO VASCO

29-11-2016

El pasado 28 de noviembre, los alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior y de grado medio de la familia de administrativo han ido a Gasteiz a conocer el Parlamento Vasco y el museo de Sancho el Sabio.

PROYECTO GRIT

17-11-2016

El profesor de Iurreta LHI, Jabi Ibabe, ha estado en Finlandia con el proyecto GRIT ( Crecimiento en el triangulo del "Aprendizaje Basado en Tareas").

GRIT es un proyecto de asociación estratégica entre instituciones educativas europeas, enmarcado dentro del proyecto Erasmus+.

Los participantes en este proyecto son universidades de Finlandia, Bélgica, Estonia y Euskadi.

El objetivo del proyecto es desarrollar y experimentar métodos innovadores para fortalecer las conexiones entre el sistema educativo, la vida laboral y los futuros trabajadores (estudiantes) en los periodos de prácticas de aprendizaje del alumnado.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

03-11-2016

El departamento de electrónica de Iurreta LHI firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Radioaficionados de Bizkaia.

VISITA AL REPETIDOR DE ITELAZPI

31-10-2016

Los alumnos de 2º de mantenimiento electrónico han estado visitando el repetidor de la empresa Itelazpi en Oiz.

Durante la visita han tenido la oportunidad de ver lo siguiente:

- El mantenimiento general del repetidor.

- El servicio broadcast de radio-televisión.

- La red de radiodifusión de gran capacidad.

PREMIO PARA IURRETA LHII

25-10-2016

La entidad KCD-ONGD (Kultura Communication Desarrollo-Entidad de Utilidad Pública) ha otorgado a Iurreta LHII un premio por sus cinco años de fidelidad organizando el Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao y por su compromiso con la comunidad como herramienta de cambio social y su colaboración con KCD-ONGD.

En la foto empezando por la izquierda: Tomás Maguregi ( director de Iurreta LHII), Juan Carlos Vázquez con sus hijas (director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao), Jabi Arbeo (profesor de Iurreta LHII) y Jabi Urrutxi (profesor de Iurreta LHII) también.

© C.I.F.P. IURRETA L.H.I.I.
Teléfono: 944668800 | Fax: 946202828 | idazkaritza@iurretalhi.eus