ES | EU | EN

COMIENZO CURSO 2016-2017

El 7 de septiembre en el Salón de Actos se realizará la presentación del curso y se le dará inicio.

A las 11 de la mañana los de Primeros Cursos de todos los ciclos
A las 12 de la mañana los de Segundos Cursos de todos los ciclos.

EXITOSA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La jornada de puertas abiertas que ayer organizó el centro resultó muy exitosa y multitudinaria.

Entre alumnos, profesores y orientadores se acercaron alrededor de cien personas a visitar las instalaciones del centro y conocer la oferta educativa del mismo. Durante su estancia visitaron los talleres de Metal, Electrónica, Arreta, Informática y Electrónica.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

2016-05-02

Si quieres conocer las instalaciones de Iurreta Lanbide Heziketa, ahora tienes una buena oportunidad.

El día 5 de mayo a las 10:30 de la mañana se iniciará la visita con la recepción de tod@s los visitantes en el Salón de Actos del centro y a continuación se podrán visitar los talleres y ver algunas prácticas realizadas por alumnos.

No dejes pasar esta oportunidad

¡Animate!