ES | EU | EN
Gobierno Vasco

Presentación

 

Iurreta LHII tiene como objetivo la mejora continua. En este sentido, tras cuatro años de formación dentro de SAREKA, consiguió la certificación ISO-UNE 9001:2000 en el curso 2002-2003, y en el año 2005 la Q de plata de la fundación EFQM (European Foundation for Quality Management).


Dentro de este plan de mejora continua, Euskara Kontseilua otorgó a nuestro centro de enseñanza la certificación Bai Euskarari "Lana eta Zerbitzua euskaraz” por el desarrollo del proyecto de normalización lingüística.

Además de estos notables avances, el centro de enseñanza Iurreta LHII ofrece los siguientes servicios : dentro del proyecto ERASMUS+ la posibilidad por parte del alumnado de realizar en el extranjero la formación en centros de trabajo, el proyecto de realizar intercambios con otros institutos de la Unión Europea, cursos dirigidos a trabajadores a la carta, el servicio de orientación y ayuda al alumnado que busca empleo (LANBIDE), la relación establecida con empresas del entorno, cursos de OSALAN, Oferta Parcial, asesoría de evaluación y certificación competencial ....

Todo ello evidencia, por tanto, que el centro de enseñanza Iurreta LHII es una elección segura y de calidad para la formación humana y profesional de quienes decidáis optar por nuestra oferta educativa.

Iurreta LHII celebró su 25 aniversario el curso 2002/2003. Durante todos estos años, ha conseguido convertirse en centro referente del Duranguesado y otras comarcas cercanas, y ha sido pionero en lo referente a renovación pedagógica y nuevas tecnologías. Prueba de ello es que es centro tutelado por el Gobierno Vasco y que forma parte de la Red de Centros Integrales de Formación Profesional.

 

© C.I.F.P. IURRETA L.H.I.I.
Teléfono: 944668800 | Fax: 946202828 | idazkaritza@iurretalhi.eus